lunes, 14 de marzo de 2011

Caminata espiritual Cajón del Maipo

Una caminata para despertar, para ayudar, para recordar, para reencontranos, para fortalecernos, para armonizarnos, para alienar nuestros campos energeticos con el Cielo y la Tierra, una caminata para trabajar por la humanidad. Si lo que te cuento en tu corazon hace sentido, no lo dudes ven y participa, todo ocurrira del mejor modo si te dejas guiar por tu corazon.
Yo solo cumplo con realizar la invitacion. Si tienes vehiculo y p ...
uedes ayudar a trasladar a los que tienen menos recursos, sera un aporte bienvenido, el dinero es solo para el traslado.

Ven a conocer un lugar muy especial, un verdadero templo espiritual en medio de las montañas, a la orilla de dos brazos de rio.
Una instancia para reencontrarse con la Madre Tierra , con energías cósmicas y ancestrales.
Una meditación en este lugar equivale a muchos días de trabajo espiritual dentro de la ciudad.
Intentaremos alienar nuestros propios chakras, luego armonizar nuestro corazon con el de la Madre Tierra para fortalecer y ampliar nuestra capacidad de ayuda a nuestro preceso de cambio planetario y dimensional.

ACTIVIDADES
• .-Caminata de 1 ½ hrs.
• .-Meditación con cuarzos.
• .-Ejercicios energéticos y pranayamas.
.-Mantras

Ven a entregarte un regalo de vida, hazte fuerte para entregar amor, compasión, hazte fuerte para dejar que la Vida Divina fluya por tu cuerpo. Crear una nueva Consciencia Espiritual es cumplir con nuestro destino, es realizar nuestro Dharma.

La actitud interior y nuestras ganas de percibir y conectarnos con las energias de la tierra son fundamentales para hacer de este paseo un viaje inolvidable y trascendental. Hay tecnicas y modos de realizar la coneccion que abren posibilidades hermosas en nuestro vehiculo de aprendizaje. Si pudieramos pensar y conectarnos con la idea de que somos viajeros estudiantes dentro de este Universo Dimension y que nuestro cuerpo es la nave templo sagrado que nos ayudara a movernos en armonia en este difícil mundo, entonces ocuparíamos mas tiempo en conocer y descubrir nuestras posibilidades, en aprovechar nuestro potencial poderoso y divino. Si supieramos cuantos seres de luz, sabios y amorosos buscan algun humano dispuesto a escuchar aprender y practicar las verdades eternas. Ojala esta invitacion remueva alguna inquietud guardada por mucho tiempo.

.-Es recomendable ayunar el día anterior.

.-Llevar ropa cómoda, camiseta, polera manga larga, poleron de polar, parca delgada o cortaviento. Zapatillas firmes. Sombrero. Chal o manta delgada. Bastón o varilla para subir cerros. Botella con agua. Mochila pequeña.
Puedes traer cuarzos, cuencos, tambores, lo que sientas que pueda ser una ayuda para la meditacion.

.-Llevar para comer solo cereales, avena, almendras o nueces, pasas, frutas.
.-Ropa blanca.

.-No hay baño ni comodidades, solo naturaleza.

Inscripciones y contacto: rferru63@yahoo.es

Centro Buda de la Medicina Eliodoro Yánez 2290 piso 3. Providencia.

INSCRIPCIONES HASTA MIERCOLES 16 DE ENERO
Valor $10000 (solo costo del transporte)
Salida desde Plaza Italia,

El traslado puede ser por cuenta propia, solo vehiculos extremadamente bajos pueden tener problemas en el camino de tierra. Si alguien tiene espacio para llevar a otras personas yo me preocupo de organizarlos de tal forma que los que no tienen vehiculo aporten con el dinero de la bencina.


Bendiciones para todos, ojala haya claridad en nuestra mente para encontrar la mejor solución a los problemas que diariamente nos afectan. Orar para tener mayor claridad mental nos puede ayudar a no equivocarnos en nuestros deseos, que a veces nos traen aun más problemas. Orar teniendo una vela blanca encendidad puede ser una gran aporte. Tener claridad en nuestra mente es una gran bendición. Llegar a saber que somos la Claridad es una bendición mayor.
Un abrazo fraternal para todos.

miércoles, 9 de marzo de 2011

BIENVENIDOS PARACTICAS 2011

Este sábado 12 comenzamos con las clases de Yoga Tantrico Integral en el Centro Buda de la Medicina.
Espero que tengan muchas ganas de participar. Yo estoy con mucho entusiasmo y con ganas de entregar lo mejor de mi y sacar a la superficie lo mejor de ustedes.
En estas clases habrá ejercicios muy potentes para mover la energía kundalini, el chi, el prana.
Hay cupo para 8 personas en total y solo hay disponible 4.
Valor mensual $15000 mensual, 8 horas al mes.
Sábados de de 9 a 11 hrs.

MEDITACION 8 A 9 HRS. APORTE VOLUNTARIO.
Meditacion para ayudar a la Madre Tierra y a la humanidad en este crucial momento de transformación física y espiritual.

Centro Buda de la Medicina. Eliodoro Yañez 2290, esquina Suecia,
 piso 3.