lunes, 6 de diciembre de 2010

SESIÓN DE RELAJACIÓN HOLISTICA

Te invito a una sesión de una hora de relajación profunda. Podrás descansar física y mentalmente. Es el lugar mas adecuado para soltar las “malas vibras” y disminuir el estrés.  Solo ven a descansar  al interior de un templo budista y siente la atmósfera de tranquilidad en un lugar sagrado. Mientras tu cuerpo esta completamente quieto puedes abandonar por una hora todas las preocupaciones de tu vida cotidiana y preparar tu mente a soltar todas las tensiones y recibir abiertamente energías de alta vibración procedente de mantras tibetanos y sonidos naturales de cuencos y campanas tibetanas.
 Un cuarzo puesto en tu pecho se programa para absorber la vibración de emociones negativas acumuladas en el chakra del corazón. Esto permite descansar de los enojos, las rabias, las penas, la envidia, la tristeza, la frustración etc.
Algunos Imanes ayudaran a reequilibrar el campo magnético del cuerpo  afectado por la contaminación electromagnética, el estar muchas horas frente a un computador, el estar expuesto a muchas ondas vibracionales que alteran el funcionamiento de las células y de nuestro sistema nervioso, siendo a veces esto la causa fundamental del estrés, el insomnio, dolores de cabeza, fatiga crónica, ansiedad, mal humor, falta de concentración y disminución de la memoria. Realizar periódicamente sesiones de este tipo te ayudaran a tener una mejor calidad de vida. Te invito a probar, contactame..

No hay comentarios:

Publicar un comentario