martes, 28 de diciembre de 2010

CURSO DE MAGNETOTERAPIA

 
 Estimados amigos(as), los quiero invitar a participar de un taller destinado a conocer ampliamente las terapias con imanes y distinguir términos como: Biomagnetismo, Biomagnetica, Imán terapia, Imán puntura, Electro magnetoterapia, Magnetoterapia.
        Es un curso para iniciarse en el conocimiento del uso terapéutico de los imanes. Además se entregara toda la información que permita trabajar con los imanes de un modo inmediato y se facilitaran todas las herramientas y las bases teóricas necesarias para profundizar y seguir estudiando sus amplias posibilidades de usos. Es un campo donde aun queda mucho por investigar. Sin embargo el uso de los imanes en la salud tiene una historia con cientos de años de antigüedad. Conocieron y utilizaron los imanes personajes como Aristóteles, Avicena, Paracelso, Mesmer, Pasteur, Hahnemann, Pauling y muchos mas, también hay modernas investigaciones en países como Japón, Rusia, Cuba, Estados Unidos, India, etc. Algunas de estas investigaciones han constatado sanaciones de diversos tipos de cáncer en ratones de laboratorio, así como la extensión del tiempo de vida hasta el doble de la edad, debido a una alimentación magnetizada con imanes, así como también el agua.
 
                 El taller ocupa enseñanzas de:
1.- Graciela Pérez Martínez, antropóloga, investigadora en Física del Magnetismo y especialista en Magnetoterapia y  Biomagnetica…Preside la Asociación Argentina para el estudio de la Energía y el Magnetismo y dirige  el  Instituto Circulo Azul C.A.M.E.T., que se ha especializado en el estudio y la divulgación de los efectos da la aplicación de imanes y biomagnetos  para el beneficio de la salud.
2.-El doctor H.L.BANSAL quien emplea la Magnetoterapia desde hace mas de una de una década, es una autoridad de reconocido prestigio, homeópata desde sus inicios
Ahora es el presidente fundador de la Asociación de Magnetoterapia de la  India y es Director del Instituto de Magnetoterapia de la India , de Nueva Delhi.
3.-El Dr. Anil. K. Metha, medico y cirujano ayurvedico, con una gran experiencia en clínica y hospitales de India y Holanda .Entrega una serie de consejos teóricos y prácticos de la aplicación combinada de Acupuntura y Magnetoterapia.
 
           El taller esta dirigido a cualquier persona con la inquietud por el uso terapéutico de los imanes , tal como  terapeutas de Reiki , masajistas , homeópatas , terapeutas de flores de Bach , reflexologos  , fitoterapeutas etc.
              
 
Valor Taller: $80.000
Lugar Cajón del Maipo
Fecha 9 de enero
Horario desde las 8:00 hrs. hasta las 19:00 hrs.
Salida Plaza Italia
Incluye:

Transporte
Set de imanes terapeuticos
Manual de 4 textos terapéuticos (700 pgs.,       aprox.)
Almuerzo vegetariano y once.

Forma de pago: $45000  al inscribirse y el resto el día del taller. 

Fecha limite para inscribirse Miercoles 05 de Enero.

 
 
 
           Taller Imanes

OBJETIVOS:
Identificar polos, aprender a distinguir uso terapéutico de ambos.
Como utilizar imanes de alta media y baja potencia
Como descargarse de un exceso de magnetismo.
Eficacia de una terapia de Reiki, Flores de Bach, Homeopatía, Masajes, Reflexologia, Acupuntura, Fitoterapia, Aromaterapia.
Como magnetizar el agua y los alimentos.
Cuales son los efectos de una inadecuada utilización de los imanes y sus riesgos.
Aprender a ocupar los imanes en diferentes posturas para aliviar diversas enfermedades.
Como aplicar de un modo practico el conocimiento.
Entregar el material adecuado para seguir profundizando y estudiando la terapia con imanes.



 
 
          CONTENIDOS:
    
 
         Introducción.
       Que es el magnetismo
       Historia del uso terapéutico
       Que es un imán
       Posturas de tratamiento general
       Posturas de tratamiento local
       Posturas de tratamiento con puntos de meridianos
       Polos de un imán: propiedades y características
       Potencia de un imán
       Tipos de imanes
       Biomagnetismo, Magnetoterapia, Imán puntura
      Como magnetizar el agua
      Efectos de agua magnetizada
      Como magnetizar flores de Bach, remedios, alimentos .etc.
       Precauciones al utilizar imanes
      Efectos de campos electromagnéticos  nocivos,
      Quienes pueden recibir tratamiento
      Investigaciones científicas de los  efectos del  uso de   imanes.   
 
 
 UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
 
 

EL USO DE LOS IMANES PUEDE ESTAR AL ALCANCE DE TODOS. SUS UTILIDADES SON MUCHISIMO MAS IMPORTANTES DE LO QUE SE CREE. TODOS PIENSAN QUE PARA LA VIDA SOBRE LA TIERRA SON IMPORTANTES EL SOL, EL AGUA, EL OXIGENO, PERO NADIE MENCIONA QUE SIN EL MAGNETISMO DE LA TIERRA NO SE PODRIA MANIFESTAR ESTA FORMA HUMANA SOBRE LA TIERRA.

POR OTRA PARTE MUCHOS DESCONOCEN QUE EL MAGNETISMO DE LA TIERRA A DISMINUIDO ALREDEDOR DE UN 80% EN LOS ULTIMOS AÑOS. ESTO TIENE CONSECUENCIAS DIRECTAS SOBRE NUESTRA CAPACIDAD PARA COMPRENDER LA REALIDAD Y ACERCARNOS A VALORES ESPIRITUALES. LOS LUGARES CON UN MAYOR FLUJO DE MAGNETISMO NOS TRAEN MEJOR SALUDO Y FACILITAN ESTADOS MEDITATIVOS.

EL USO DE IMANES PERMANENTES NO SOLO MEJORA NUESTRA SALUD POR DIVERSAS CAUSAS, SINO QUE TAMBIEN ES UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE PARA FACILITAR EL ACCESO A NUESTRO MUNDO INTERIOR, EL AMOR UNIVERSAL Y LA COMPASION.

LOS CAMPOS ELECTROMAGNETICOS GENERADOS POR NUESTRA TECNOLOGIA MODERNA PRODUCEN UNA INFUENCIA NEGATIVA PARA NUESTRA EVOLUCION ESPIRITUAL, EL USO DIARIO DE IMANES NOS AYUDA A DESCARGAR EL EXCESO DE MAGNETISMO QUE ALTERA EL SISTEMA NERVIOSO PRODUCIENDO MUCHAS ENFERMEDAES DE TIPO MENTAL QUE NO NOS DEJAN ENCONTRAR PAZ Y ARMONIAEN NUESTRAS VIDAS. EL USO DE LOS IMANES TIENE UNA IFLUNENCIA BENEFICA INSOSPECHADA EN EL AMBITO DE LO MENTAL Y LO ESPIRITUAL.

ESPERO SE MOTIVEN CON ESTE TALLER, EL CONOCIMENTO DE ESTA MATERIA LES TRAERA GRANDES BENEFICIOS PERSONALES, ESTO SIEMPRE Y CUANDO USEN EL CONOCIMIENTO YA SEA EN USTEDES O EN LA AYUDA HACIA LOS DEMAS. EL COSTO TERAPEUTICO ES MUY BAJO, LOS IMANES PUEDEN DURAR TODA LA VIDA , Y CON UNOS POCOS PUEDEN TRATAR UNA ENORME CANTIDAD DE DOLENCIAS. EL TRATAMIENTO CON IMANES ES COMPATIBLE CON CUALQUIER  TERAPIA DE SALUD, Y ES TOTALMENTE NATURAL, AYUDA QUE EL CUERPO ACTIVE SUS PROPIOS MECANISMO DE SANACION.


No hay comentarios:

Publicar un comentario