miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cristales y Piedras de Sanación

UN REGALO DE BELLEZA CON SENTIDO DE SANACION.

Amigos estoy fabricando collares,aros y pulseras con gemas, cristales y piedras naturales. Cada piedra tiene un significado, una estructura interna geometrica que afecta nuestro sistema energetico sutil y fisico. Cada una afecta el sistema de chakras y tiene diversos efectos sobre la mente, el cuerpo y el espiritu. Hay collares de proteccion, que ayudan a superar depresiones, confusiones mentales, tristeza, falta de ganas para concretizar, atraer riqueza, personas, conocimiento etc..
Muchas de estas joyas tambien se pueden programar con pensamientos positivos. Cada piedra tiene un significado, un sentido, una cualidad una potencia y por sobre una informacion amorosa para contribuir a nuestro crecimiento y comprension de la realidad. Las piedras y cristales tienen una conciencia que nosotros aun desconocemos. En un futuro cercano comprenderemos la relacion intima que tenemos con el mundo mineral y descubriremos un verdadero aliado para el desarrollo mas armonico de nuestra sociedad.
Los invito a ver estos collares, aros y pulseras en la Feria Navideña de la municipalidad de Santiago, ubicada en la calle Bulnes, frente a la Moneda a una cuadra de la Alameda, local 95, tambien hay orgones en forma de piramides, collares y para celulares. Tambien hay lamparas de sal que emiten iones negativos al ambiente que los rodean, y collares, aros y pulseras en macrame y cobre.
Un fraternal abrazo, bendiciones desde el corazon.

Pronto tendremos una piramide orgonica del Ho oponopono exclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario